Como organizar una fiesta?. Una luz en la oscuridad!!!
Toda fiesta lleva un tiempo, cada encuentro o reunión se lleva unas buenas horas de ese precioso tesoro que todos cuidamos con tanto cariño. "el tiempo"
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Vamos a meternos en el tema de optimizar el tiempo y ahorrar dolores de cabeza. Que no se te abulte el presupuesto!!!!
✍️ Que tipo de celebración es?
Evento social o Corporativo
Evento social o Corporativo
✍️ Día y hora? Para elegir esta dos, tenemos que basarnos en la elección anterior.
Corporativo: Puedes celebrarse durante la semana y en horarios diferentes a una fiesta habitual.
Evento social: Bautizo, boda, cumpleaños, aniversario etc.
Corporativo: Puedes celebrarse durante la semana y en horarios diferentes a una fiesta habitual.
Evento social: Bautizo, boda, cumpleaños, aniversario etc.
✍️ Presupuesto, si eres Mamá o una empresa este punto es fundamental para que tu economía no se venga en picada. Define un presupuesto y trata de no salirte de el. Se coherente en este punto,toda celebración se lleva un dinero. Aprende a invertirlo.
✍️Lugar e invitados, por regla general son items separados; para mi van de la mano. Encuentra una relación proporcional de ambas cosas y no olvides el presupuesto!!! 😉
✍️ Invitaciones: hemos llegado a la era digital. Ya casi nadie usa invitaciones impresas. Disfruta de enviar invitaciones por wsp o las redes sociales. Practico, sencillo y Gratis!!!
✍️ Comida y bebida: Relación directa con la cantidad de invitados y el tipo de evento. Por regla general el 35% del presupuesto. Habitualmente es la partida a la que más dinero del presupuesto se destina.
✍️ Decoración / personalización: Juegan un papel fundamental en tu fiestas, así que no renuncies a ella y destina parte del presupuesto a personalizarla y tematizarla.
✍️Ocio y entretenimiento: Amenizar la fiesta con propuesta y actividades divertidas es un acierto seguro y ayudarán a crear un ambiente desenfadado y divertido en el que todo el mundo lo va a pasar fenomenal.
Definir el tipo de fiesta que vas a organizar es fundamental, ya que tendrás que informar a los invitados y, además, el lugar, la comida, la decoración, la música, etc. tendrán que ir acorde a ello.
Un ultimo consejo!!!
Porque lo recominedo?, porque a la hora de ahorrar tiempo, es ideal trabajar con profesionales que sepan lo que hacen y te faciliten la tarea para trabajar.
Hablando del tiempo. Recurre a profesionales que se especialicen en lo que necesites. No será un gasto, será tu mejor inversión!!!
Y hablando de eso, te presento a Daro, un fotógrafo de cine y una persona maravillosa. Con un equipo de gente estupenda y super bellas personas!!! Miren su trabajo en www.darogallo.com .
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Porque lo recominedo?, porque a la hora de ahorrar tiempo, es ideal trabajar con profesionales que sepan lo que hacen y te faciliten la tarea para trabajar.
Espero haberte dado muchas ideas para tus fiestas, celebraciones y momentos especiales.
Si tienes alguna duda, inquietud, comentario. Hazlo!!!
Un beso muy grande!
Vero
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