Kit unicornio GRATIS!!!

4/08/2019 Entre tintas y papel 3 Comments

Quiero hacerte un regalo!!!

Levo mil días sin pasar por aquí, sinceramente llena de trabajo y muchos preparativos para estas comuniones. Como se que estamos todas iguales, me apetece regalarte algunos diseños monos para comuniones.

Muchas de mis clientas, realizan repostería creativa, ofrecen a sus clientes galletas decoradas y muy monas con distintas opciones.
Siempre he tenido el placer de que mis impresos formen parte de las mesas decoradas de Málaga. Me encanta, que hasta las galletas tengan los dibujos personalizados.




Es verdad que se lleva mucho tiempo y tarea diseñar  para una mesa, pero se que muchas de ustedes aprovechan el presupuesto y buscan recursos que las ayuden a abaratar costos.  Es un lujo tener una mesa totalmente en armonía y estilismo. Pero se puede lograr cosas bonitas con bajos presupuestos.

Si haces galletas, chocolatinas o piruletas. Puedes agregar estos diseños a tus mesas.



Prestaciones monas para momentos espaciales, se llevan todos los aplausos y quedan los mejores recuerdos!!!

Te voy a regalar el kit Unicornio creado por mi para que tengas la posibilidad de tenerlo las veces que  lo necesites.


Aquí debajo puedes descargarte el archivo y con solo ponerle el nombre de la niña, ya tienes la posibilidad de decorar lo que quieras.


Espero que este kit sea de utilidad para tus fiestas, celebraciones y momentos especiales.

Si tienes alguna duda, inquietud, comentario. Hazlo!!! 

Un beso muy grande!

Vero


¡¡Te va a encantar!!

3 comentarios:

  1. Un millón de gracias. Son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero de corazón que tengas grandes trabajos y que se avecinen tiempos hermosos para tus creaciones. Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. HOLA. INTENTE DESCARGAR EL ARCHIVO Y NO LOGRE HACERLO, ME DICE QUE ESTA EN LA PAPELERA DEL AUTOR.
    COMO PUEDO ACCEDER. GRACIAS

    ResponderEliminar