PEDIDOS

4/02/2017 Lidia Segura 0 Comments


¿CÓMO HAGO MI COMPRA?



1. CONTACTA CONMIGO

Si quieres hacer un pedido de alguno de nuestros productos ponte en contacto conmigo por mensaje privado a través de mi página de facebook o por correo electrónico.



2. FORMA DE PAGO

Puedes pagar con Paypal, a través de transferencia bancaria o depósito.

Una vez recibido el pago realizaré el envío en el plazo de 3-4 días dependiendo del pedido realizado y de los diseños personalizados



3. ENVÍOS

El envío se realizará a través de Correo (coste del envío 2.50€) o por MRW a petición del cliente para envíos más rápidos de entre 24 y 48 horas (coste del envió 7€)

*Todos los productos se realiza bajo pedido por lo que el tiempo de entrega mínimo es de 5 días laborales previo acuerdo y pago.




PREGUNTAS FRECUENTES


¿PUEDO PERSONALIZAR LOS PRODUCTOS?

Por supuesto todos los artículos son personalizables. Puedes elegir los modelos que tenemos prediseñados o pedirlos 100% personalizados.

DIME LO QUE BUSCAS Y YO LO DISEÑO 100 POR 100 PARA TÍ

El precio de los productos personalizados puede variar del resto de modelos que tenemos. Una vez me digas lo que quieres te haré un presupuesto sin compromiso. Una vez aceptado ese presupuesto procederé a su diseño y envío en el plazo establecido con el cliente.

¿CÓMO ESTÁN HECHOS LOS PRODUCTOS?

Todos los Cake toppers, cortadores de galletas, kits para decorar tus fiestas son cien por cien originales y diseñados por mí. 

WE ❤ HANDMADE

En Entre Tintas y Papel somos amanates del "handmade", por ello todo está montado a mano con mucho mimo y mucho amor. Mimamos cada detalle para hacer que tus fiestas  celebraciones sean inolvidables y preciosas.



PERSONALIZACIONES

¿QUÉ PASOS VAMOS A SEGUIR?

1. Envíanos tu logo-imagen a entretintasypapel@gmail.com. Cuenta en el email que producto es el que deseas.  Nosotros lo revisaremos para su correcta impresión.
2. Una vez hayas aceptado el presupuesto donde figurará el precio, costes adicionales si los hubiera (clichés, troqueles, lazos, apliques etc...),tipo de producto, plazo y lugar de entrega, deberás realizar el pago de una parte del valor total del pedido, suele rondar entre el 60 y 80% dependiendo del caso. Puedes realizar este pago a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
4. Iniciamos el proceso de fabricación.
5. Una vez esté listo el material para ser entregado, te lo comunicaremos.
6. Dependiendo de la cantidad demandada y su volumen, acordaremos el transporte más adecuado. La entrega se realiza personalmente, tienes que estar en casa. El cartero te llamará para acordar la entrega.
7. No admitimos devoluciones de mercancía personalizada.



¿TENGO ALGÚN DESCUENTO POR PEDIR EN CANTIDAD?


Si, hacemos descuentos para pedidos de cantidades grandes o superiores a 40€.

MÁS DE 5 PRODUCTOS 10% DE DESCUENTO

Consultar descuento para cantidades superiores.




¡¡ADEMÁS TODAS TUS COMPRAS TIENEN REGALO SORPRESA!!









¡¡GRACIAS POR TU CONFIANZA!!


0 comentarios: