Nenas y Nenes para Primera Comunión

1/22/2019 Entre tintas y papel 0 Comments

Si esta temporada necesitas una papelería para tu niña, te animo a mirar todas las opciones que tienes para elegir.



Puedes escoger alguno de estos modelos :



Nenas


 Nenes




¿ Como personalizo la imagen de mi Papelería? 

Escoge un diseño que te guste de todos los que ves arriba. Sólo con decirme el nombre que ves debajo de la imagen ya está! Estaremos en sinfonía. 
La imagen que elijas la aplicaremos a los formatos que necesites.

Recuerda, que las imágenes las edito yo a partir de los datos que tu me ofrezcas, toma margen de tiempo. 
Los pedidos SON REALIZADOS PERSONALMENTE POR MI y en temporada alta son muchos y cada detalle lleva tiempo de dedicación. Consulta disponibilidad. 

Todo lo que pueda ayudar,  aquí estoy.  Te ofreceré miles de posibilidades para que recibas algo único.


Escríbeme a entretintasypapel@gmail.com 


Gracias por leer, comparte si te gusta! 


Vero





Todas las imágenes, son propiedad de Verónica Elías y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales. Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  entretintasypapel@gmail.com 



¡¡Te va a encantar!!

0 comentarios: