Pack Impreso. Llega montado y listo para utilizar!!

3/10/2019 Entre tintas y papel 0 Comments


Bueno, como nada viene por casualidad. Esto de armar los kit de esta forma viene por algo especial.
Llegó un día que conocí a personas asombrosas y luchadoras del mundo pastelero, me cautivaron me enamoraron. Y quise ayudarlas.




El pack llega listo para montarlo en la mesa, permite decorar y crear ese espacio de ensueño con detalles muy personalizados.

Con un objetivo muy claro: 

"Enviar mi trabajo para que las mujeres disfruten de su fiesta; estén seguras y estupendas ese día especial."

Así comienza el desarrollo de los kit... por  allí por finales del 2016.  Tengo que ayudarlas en la tarea a decorar me dije, estos detalles harán que su mesa se luzca y puedan decorar  con mayor facilidad.
Así fue como comienzo junto a Yani, ella me abre las puertas de su reino.  
Nos compartíamos todo, al estar juntas parece que danzamos al son de  diseño y pastelería.  Es una gran pastelera, tiene unas manos privilegiadas y la capacidad de volver los dulces lo mas rico y bello que he visto en el mundo!!!.  Su amor por lo que hace me hizo enamorarme de los dulces.  Que al fin, es lo mas importante a la hora de acercarnos a una mesa,  a que si?

Aquí comienza esta aventura, de sus pedidos y de mi afán de ayudarla.  Nos hicimos mil preguntas pero la más importante porque y que cosas poner en una mesa dulce???.


Así cada elemento del pack tiene su función y su objetivo.  Cada cosa se personalizada.

El pack se envia en 24 hs por MRW 

- 12 etiquetas de botellas
- 12 toppers pequeños
- 12 cajitas
- 8  carteles para botes

- Guirnalda personalizada

De regalo puede llevarte!!! 
Invitación digital para whatsapp.

LO MEJOR DE TODO!!!!  Se los envío todo MONTADO, listo para que lleven a la fiesta.  Sin recortar, buscar papeles, pensar en detalles. Lo reciben y lo colocan en la mesa dulce. Solo tocan la tijera para abrir la caja del pack!!

Creo que es una buena idea, tu que opinas??



           *  Diseño u estilismo armado en exclusiva  para "Hay una tarta para ti" temporada comuniones 2018  / Diseño y papelería:  Entre tintas y papel.  / 


Todos los detalles previstos!!

Aquí detrás de estas palabras me quedo yo, deseosa de ver las mamas brillar en sus fiestas.

Hay muchas dudas,hay muchos miedos y siempre pretendemos que esté todo perfecto y así lo estará porque al trabajar en equipo los resultados son mejores y se hacen mucho mas bellos!!!

Gracias por leer si tienes alguna duda, inquietud, comentario. Hazlo!!

Un beso muy grande!


Vero










¡¡Te va a encantar!!

0 comentarios: