Decoración Rustica Campestre

3/17/2019 Entre tintas y papel 0 Comments


Marzo es igual a ...  trabajar para COMUNIONES.  Es imposible no trabajar duro para estas fechas, porque hay mamas que llevan desde el año anterior reservando su sitio.  De momento este año la agenda esta siendo más ordenada porque tenemos fecha desde el año pasado. Toca comenzar con cada detalle para que este 2019 también sea muy especial.

Agustín es el protagonista exclusivo de esta mesa, fue un montaje que me pidieron que diseñe y ejecute el año pasado.
Este diseño lo elegimos con "Hay una tarta para ti", rustico, campestre. Cuando una mamá comenta su idea inmediatamente todo se dibuja en mi mente, los colores y las texturas que quiero usar.  Es como instantáneo en mi.



Las que ya me conocen saben muy bien que no suelo proponer algo muy infantil, la decoración podría valer para varias temáticas u otras celebraciones.

Suelo no proponer diseños de la industria.  Creo mucho en lo personalizado, la individualidad, el diseño con características personales de cada pequeño. En hacer grande a ellos, no a un par de dibujitos industrializados y populares.



El tema tenia que ser el golf, nada muy explicito!!  Como les conté antes inmediatamente se conectaron las sensaciones de texturas, telas de algodón,  madera.  Para dar un aspecto rustico que contrastara con lo blanco y lo estiloso del golf!




Generalmente suelen traer claras sus ideas. Es verdad que las mamas suelen bajar de Pinteres muchas imágenes y diseños que les llaman la atención.

Pero por mi experiencia, el resultado es más bonito cuando confían en tu trabajo y dejan que sea yo quien las guíe y asesore.

Es importante tener las ideas claras, pero cada diseñador tiene su estilo y eso cuando se refleja, salen cosas maravillosas!!!



Tendencias!!!

Sabias que la ultima tendencia en decoración tiene que ver con lo reciclado y los materiales naturales??
Tenemos muy claro que en esta industria la inspiración  va alimentándose  de cada detalle que observamos, es un orgullo saber que el sector fue evolucionando mucho y gracias a los detalles de nuestras mesas 2018 hoy podemos ver mas telas, mas metales, mas madera,  mas elementos restaurados en las mesas.

Era mi idea plantear un nuevo mundo en esto de la decoración para comunión, salir de la industria de los dibujos animados y volcar todo al conocimiento de los artistas y profesionales.



Con este tema fue super sencillo estaba muy claro el diseño de la tarta, eso nos marcaba el camino a tomar. La mama de Agustín  tenia muy claro la temática y el resto fue surgir.

Tienes que confiar en quien contratas, es el ejemplo de Yani.  Ella tiene una tienda en el centro de Málaga, " Hay una tarta para ti ". Siempre me contrata para ayudar a las mamis que llegan a su tienda. Hace un trabajo mas que estupendo con las tartas, los dulces. Siempre digo que sus manos hacen mágico nuestros dulces. No dudes, llégate por  por su tienda para tener esos dulces de ensueño.

Ella siempre tiene muy clara las ideas, me lo comenta, me explica lo que la mamá busca y se pone con sus dulces. Yo manos a la obra en hacer que todo encaje a la perfección.




               
     
Tocaba diseñar las pegatinas, las cajas,  el banderín, el  topper  a juego con la papelería.
Todo totalmente personalizado. Con la premisa de que el agasajado sea el protagonista.

La parte de la comida fue mas fácil aun, Yani siempre tiene todos los recursos prácticos y necesarios para que los dulces convine perfecto con la decoración, sean ricos y muy sabrosos.

Era importante no escatimar en ningún producto para que los sabores sean una explosión de dulzura en tus sentidos y en la vista.


 


 El detalle que destaca, el dispensador de zumo, situado en un sitio estratégico de la mesa. Donde los invitados pudieran disfrutar de su refresco y de las delicias dulces que lo rodeaban. Todo, todo pensado!!!






Por ultimo lo que mas ame, son todos los detalles naturales! Hicieron de este rincón rustico, un sitio encantado y lleno de sensaciones que te trasladan a otro momento!!!














Espero haberte dado muchas ideas para tus fiestas, celebraciones y momentos especiales.

Si tienes alguna duda, inquietud, comentario. Hazlo!!! 

Un beso muy grande!


Vero








¡¡Te va a encantar!!

0 comentarios: