Galletas de avena con Chocolate

1/23/2019 Entre tintas y papel 0 Comments

Bueno, aquí trabajando en la nueva temporada de comuniones y como uno se pasa horas y horas en las redes sociales, no puede evitar tentarse con recetas que se ve de tanta gente.  
Pues así fue como surge hacer estas galletas, tengo que  admitir que nunca hice galletas y para ser las primeras, muy buena experiencia. 
En instagram conocí a #Dulceobjetivo, me la paso super bien leyendo sus publicaciones y admirando sus fotos..  El me hizo dar ganas de cocinar galletas y seguir con mis fotos, entonces aquí en el duro aprendizaje. 
Es duro, pero me la paso muy bien y he descubierto que me gusta muchísimo hacer fotos!!!  Con éste descubrimiento, solo me queda seguir, seguir y seguir.
Bueno, vasta de entretenernos... manos a la masa!!! 



Ingredientes:
-150 grs. de copos de avenaa
- 150 grs. de azucar Moreno
-100 grs. de Harina
-50 grs. de pepitas de chocolate
-1 cucharadita de levadura.
-1 huevo
-100 ml de aceite
-pizca de sal
-Ralladura de un limón.


Preparación:
1- Precalentar el horno a 180º
2- Mezclar los ingredientes secos, revolver hasta que este todo bien mezclado
3- Batir un poco el huevo para romper el ligue e incorporarlo a los ingredientes secos, junto con el aceite y la ralladura del limón
4- En una  bandeja con papel de horno colocar la masa formando montoncitos, ayudate con dos cucharas. Deja mucho espacio entre ellos, ya que la masa se expande y bastante!!!
5- Introduce la bandeja en el horno durante 12 - 15 minutos.
6- al sacar las galletas del horno déjalas un momento en la placa hasta que tomen consistencia, luego tienes que dejarlas enfriar en una rejilla.


Buenoooo, todo listo. Ahora toca disfrutar de las galletas.

Puedes armar paquetitos  con un hilo de rafia, agregar una tarjeta y regalarlas en alguna celebración. 
Puedes guardarlas y comerlas cuando gustes... duran hasta 2 semanas en un cacharro  hermético.


 Todo lo que pueda ayudar,  aquí estoy.   Déjame un comentario o escríbeme  a

 entretintasypapel@gmail.com 


Gracias por leer, comparte si te gusta! 


Vero





Todas las imágenes, son propiedad de Verónica Elías y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales. Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  entretintasypapel@gmail.com 


¡¡Te va a encantar!!

0 comentarios: